Vuelve a Temblar En Mexico!!!

Escrito   ▪  22/03/2012

article-image-3106

MÉXICO (22/MAR/2012).- A casi 48 horas del sismo de mayor intensidad desde 1985, la ciudad de México volvió a percibir un sismo de intensidad considerable que disparó algunas alarmas y causó evacuaciones en edificios públicos.

De acuerdo a información del Sismológico Nacional, este nuevo movimiento telúrico se registró a las 10:46 de la mañana y tuvo una intensidad de 5.0 en la escala Richter y su epicentro se habría localizado a 77 kilómetros de Pinotepa Nacional, Oaxaca. (Previamente se había reportado una intensidad preliminar de 5.4 grados).

Unos minutos después, a las 11:01 horas, otro movimiento telúrico se habría registrado en la misma zona y éste tuvo una intensidad de 4.6 grados.

A decir de Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del Distrito Federal, esto sería una réplica del sismo del pasado 20 de marzo. Unos instantes después, el funcionario escribió en su cuenta de Twitter: "Reporte de sobrevuelo: no tenemos daño mayor, servicios estratégicos funcionando normalmente". 

Según Vïctor Espíndola, del Sismológico Nacional, desde el mediodía del 20 de marzo han registrado "decenas" de réplicas aunque la mayoría han sido de menor intensidad a esta.

 

sipse.com

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: