Ya es oficial la revancha entre “El Canelo” y Golovkin

Escrito   ▪  02/10/2017

article-image-40731

El Consejo Mundial de Boxeo anunció que habrá una segunda pelea entre Saúl “El Canelo” Álvarez y el campeón Gennady Golovkin...

Durante la inauguración de la convención anual número 55 del Consejo Mundial Boxeo, se ha informado que la revancha entre “El Canelo” y Golovkin se hará realidad, debido a que es un enfrentamiento que “el mundo quiere ver”.

 

Mauricio Sulaimán, presidente del organismo, mencionó que, aunque estaba Jermall Charlo como retador mandatario de GGG, no pueden ir en contra de los intereses del público y de los peleadores, por lo que han decidido que se lleve a cabo la segunda pelea entre el boxeador mexicano y el pugilista de Azerbaijan.

 

“Hoy el Consejo Mundial de Boxeo ordena un segundo enfrentamiento entre Gennady Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, es la pelea que el mundo quiere ver, es un enfrentamiento que los dos peleadores quieren tener, lo han expresado públicamente y por eso hemos tomado la decisión de darle al mundo la pelea que queremos”, mencionó Sulaimán en el discurso inaugural frente a todos los espectadores.

Como todo el mundo sabe, la batalla entre ambos peleadores fue difícil, ambos conectaron buenos golpes que emocionaron a los espectadores. Después de 12 rounds llenos de drama, se dio a conocer el polémico empate que generó indignación.

 

La decisión de los jueces no dejo satisfecha a la afición ni a los peleadores, por lo que ambos manifestaron que querían la revancha para determinar quién era el mejor boxeador del mundo.

“El Canelo” y Golovkin tendrán la libertad de negociar la segunda batalla, la cual está pautada para el próximo 5 de mayo en Estados Unidos.

¿Quién crees que gane?

 

eldebate.com


La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: