Ya lo olvidaron: Nadie fue a dejarle flores a Valentín

Escrito   ▪  29/11/2012

article-image-10243

El sexto aniversario luctuoso de Valentín Elizalde pasó desapercibido para sus seguidores y los medios de comunicación en general, pues esta vez no hubo tumultos, canciones y homenajes en su honor en la tumba donde descansan sus restos en el Panteón Municipal de Guasave, Sinaloa.

El intérprete cumplió el pasado 25 de noviembre seis años de haber sido ejecutado por un comando armado cuando salía del palenque de la Expo Feria de Reynosa, Tamaulipas, donde también murieron dos de sus acompañantes, mientras su primo salió herido, sin que hasta la fecha se conozca el móvil del asesinato.

Sin embargo, llama la atención que en los cinco años anteriores, tanto sus familiares como sus fans, acudían por docenas a su capilla para llevarle flores, música y rendirle homenajes pero esta vez no fue así, pues solamente algunas fans llevaron flores y veladoras en su memoria.

Los encargados del panteón señalaron que de sus familiares cercanos sólo asistió su hermana, quien aseguró que su madre y su hermano no habían podido asistir porque estaban trabajando.

Sin embargo, anunció que lo harían en los próximos días. Además de El Flaco Elizalde, tampoco asistió su primo El Tano Elizalde, quien viajaba con Valentín el día que lo asesinaron y se salvó milagrosamente de morir, así como tampoco se presentaron los músicos de su Banda, La Guasaveña.

 

diariobasta.com

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: