Image-12156

Estado en la cárcel por su culpa

Pregunta

Déjeme le cuento poquito de mi, tengo 21 anos, 2 dos bebes una de 4 y uno del 1 ano, y vivo con el papa de mi niño (el de 1 ano) , mi problema es que pienso ke no me quiere en todo este tiempo que hemos vivido juntos ya eh estado en la cárcel por su culpa me dejo en la calle  cuando estaba embarazada pero aquí sigo estoy bien afectada psicológicamente que pienso de lo peor de mi misma, el me deja sola se va a los bailes tiene cuenta de Facebook y ahí esta como soltero platica con muchachas y borra los mensajes pero yo eh visto algunos y veo ke me niega hace poco el se fue a Texas y yo me quede en Utah y cuando fui a verlo me di cuenta que busco a su ex.  me dijo un familiar del que el había dicho que el ya me quería mandar a Chihuahua al baile pero no me dice a mi solo a todo mundo. nunca me dice que me quiere o que me veo bien cuando me arreglo..

Usted qué piensa de mi situación?   Yo lo único que quiero saber es porque está conmigo si no me quiere y por qué no tiene el valor de decírmelo.. 

Gracias.  

Respuesta

Querida he leído tu carta y puedo ver que hay varias situaciones que me escribes que han estado sin resolverse y es urgente recibas solución a cada uno para que te sientas mas tranquila y no aumente como una bola de nieve, has estado cargando con muchas cosas y no las has podido resolver por completo, es por eso que estas situaciones inconclusas te pueden llevar a sentirte cada vez mas mal y quedar callada no es la solución es importante poner orden una a una tener el valor de expresarte con sinceridad y sobre todo saber que si está contigo es porque él quiere a su manera estar contigo. Ahora la pregunta seria para ti.  Tu verdaderamente lo quieres a el?


La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: